FANDOM

Wiki-wordmark

EL WIKI
DE GANTZ

92
Artículos
237
Imágenes
42
Personajes
2
Editores

Sobre Gantz
Gantz 340

Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón contemporáneo, donde un grupo de personas, las cuales normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.

En diciembre de 2006 se clausuró con 20 tomos su primera época (1st stage), y la segunda (2nd stage) en junio de 2009. El manga ha sido adaptado a varios formatos como videojuegos, anime y ranobe. El manga regresó con su episodio 304 el 1 de octubre del 2009.

Por su contenido sangriento y sus escenas de desnudos, fue censurada en algunos países.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.
¡Personaje Destacado!
Kei Kurono

Kei Kurono (黒野計) es un estudiante atropellado junto con su amigo de infancia Masaru por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo; pero en su estancia en la habitación de Gantz, Kurono cambia su forma de ser y evoluciona de forma agresiva. Más adelante luego de la muerte de todos sus seres queridos conoce a Tae Kojima quien seria su novia y le hace cambiar su actitud hacia el mundo.

¡Imagen Destacada!
Kishimoto usando el traje

Kei Kishimoto usando el traje

Contribuyendo

Esta wiki necesita ayuda para poder crecer. Puedes ayudar con algunos de los artículos ya existentes en la wiki o creando nuevos. A continuación se muestra un menú de artículos incompletos o por crear.

Artículos por crear

Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2020

Kaguya-sama (Segunda Temporada)
Torre de Dios
Shokugeki no Soma: Gou no Sara
Gleipnir
Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!
Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shite Shimatta…
Fruits Basket (Segunda Temporada)
Brand New Animal (BNA)
Kakushigoto
No Guns Life (Segunda Temporada)
Yesterday wo Utatte
Tsugu Tsugumomo (Segunda Temporada)
Shironeko Project: Zero Chronicle
Appare-Ranman!
Princess Connect! Re:Dive
Listeners
Arte
Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED
Shachou, Battle no Jikan desu!
Nami yo Kiite Kure
Jashin-chan Dropkick' (Segunda Temporada)
Houkago Teibou Nisshi
Tamayomi
Digimon Adventure (Remake)
Shin Sakura Taisen the Animation
Bungo to Alchemist: Shinpan no Haguruma
Gal to Kyouryuu
Kingdom (Tercer Temporada)
Kitsutsuki Tantei-Dokoro
IDOLiSH7: Second BEAT! (Segunda Temporada)
Zoids Wild Zero (Segunda Temporada)
Shadowverse
Major (Segunda Temporada)
Argonavis from BanG Dream!
Yu☆Gi☆Oh: Sevens
Mewkledreamy
Gal-gaku. Sei Girls Square Gakuin

Spotlights Abril-Mayo 2018